Balneario con niños

El Balneario de Cofrentes es un balneario grande, con más de 240 habitaciones distribuidas en forma de pueblecito. Es un espacio ideal para niños porque hay un programa de animación de casi 9 horas y un entorno completamente seguro.

Ir al Balneario con niños es ideal, tanto para los padres como para los abuelos. Por eso, desde hace casi 5 años el balneario ofrece una oferta especial para familiares donde los niños se alojan en el hotel gratis con los abuelos.

Durante el verano, el balneario cuenta con una media de 20-40 niños de entre 8 a 13 años que disfrutan de la piscina exterior, las actividades organizadas por animación y sobre todo, del veraneo tradicional con los abuelos.

IMSERSO con nietos: especial oferta balneario con niños

Todos los años del 15 de junio al 15 de septiembre, Cofrentes ofrece el una oferta especial de Programa IMSERSO con nietos  donde los abuelos pueden venir al programa de IMSERSO Balneario con niños.

  • Si el nieto es menor de 12 años inclusivos, la oferta es de 50eur por toda la estancia.
  • Si el nieto tiene 13 años o más, la oferta es de 30 eur por día

En ambos casos, los nietos deberán alojarse en la habitación con los abuelos y su estancia incluirá pensión completa y acceso al circuito termal en el horario de nietos. Los días que los niños quieran acceder al circuito termal deberán estar acompañados de sus abuelos que deberán acceder al circuito con ellos como parte de sus tratamientos termales.

Aprovechando estas fechas, además tenemos promociones especiales para los padres que vengan el fin de semana a disfrutar del balneario familiar.

Cofrentes es el balneario más cerca de madrid con programa de niños y nietos que ofrece transporte directo desde la Madrid Atocha.