El Balneario cerca de madrid

Los balnearios que trabajan con IMSERSO en España están ubicados sobre todo en zonas de montaña donde surgen las mejores aguas minero medicinales. Es por eso que los mejores están zonas lejos de las grandes ciudades y en muchos casos con pocas lineas de transporte directo.

La Comunidad de Madrid tiene varias iniciativas para ayudar a sus mayores a vivir mejor más años, con acciones como MADRIR MAYOR en las que participa el Balneario de Cofrentes. Cofrentes está muy conectado con las iniciativas de la Comunidad de Madrid, ya que es su mayor núcleo de clientes.

Por ese motivo, desde hace años Cofrentes tiene autobús directo conectado con Madrid Atocha. En Cofrentes sabemos que las personas buscan comodidad y facilidad de transporte, por eso hemos fijado una linea de transporte directo con Madrid que sale y llega cada 11 días a Atocha.

Si vive en madrid capital o cerca y esta buscando el mejor balneario de España al mejor precio, nuestro autobús directo es lo más cómodo que vas a encontrar. Además, podrás disfrutar de las mejores instalaciones y mejores servicios con la nueva gran inversión que hemos hecho para 2018. Además, nosotros te gestionamos la solicitud de IMSERSO y te informamos de tu subvención de forma gratuita.

Horarios

Salida: cada 11 días a las 8.30 desde Madrid Atocha, calle Méndez Alvaro Nº 1 esquina con la calle Tortosa.

Llegada: cada 11 días a las 20.30 a Madrid Atocha, calle Méndez Alvaro Nº 1 esquina con la calle Tortosa.

Teléfono: 961894025

 

Actualmente disponemos de fechas para los siguientes periodos:

Otoño: quedan pocas plazas para Noviembre 2017

  • Salida el 1 y vuelta el 12 de noviembre
  • Salida el 12 y vuelta el 23 de noviembre

Primavera: Marzo, Abril, Mayo 2018 – fechas pendiente de confirmar. Llámenos y le informaremos.

Verano: Junio, Julio, Agosto 2018- fechas pendiente de confirmar. Llámenos y le informaremos.

Más información que le puede interesar: