El Balneario cerca de Valencia

El Balneario de Cofrentes es especial, pues Valencia es una provincia de playa, pero su mayor complejo hotelero está en plena montaña y se dedica a la salud.

Enclavado en el Valle de Ayora Cofrentes, rodeado de ríos, montañas, un volcán y un frondoso bosque, aparecen las aguas de Cofrentes. Este balneario que fue fundado a principios del s.XX es hoy uno de los centros de referencia de España en Salud. Cofrentes está especializado en tratamientos termales que ayudan a la personas a aliviar el dolor de espalda y rodilla.

Cofrentes es pionero en enseñar a las personas a cuidarse especialmente si tienen un dolor de espalda y rodilla, para lo cual ofrece una Cura Termal que combina tratamientos termales con clases especializadas con el médico donde enseñan como surge y como se evitan estos dolores.

Además de los programas médicos, Cofrentes ofrece estancias más cortas con experiencias singulares de deporte y naturaleza.

Programas Termalismo IMSERSO 

La forma más económica de venir al Balneario de Cofrentes es aprovechando las subvenciones del Ministerio de Sanidad IMSERSO Termalismo Saludable o Generalitat Valenciana, Termalismo Valenciano, ya que la co-financiación alcanza a casi el 50% del coste del programa.

 

Qué más balnearios hay en la Comunidad Valenciana

Cómo llegar

Balneario desde Valencia Ciudad, todos los días entre semana existe un transporte de línea regular que sale desde la estación de autobuses de valencia. Aunque la línea regular es abierta para todos los clientes, recomendamos que nos llame para que podamos reservarle una plaza. Si acude por su cuenta y puede no tener asiento disponible.

Balneario desde Alicante Ciudad: mensualmente el balneario organiza un autobús directo desde la capital de Alicante. Para asegurar su plaza, llámenos con un mínimo de 3 meses y podremos informarle de todas las fechas disponibles.

Balneario desde Castellón Ciudad: realizamos varios transportes durante el año con salidas desde Castellón, Villareal, Benicassim y otros municipios por la zona. Para asegurarse su plaza, llámenos y le ofreceremos todas las fechas disponibles.

Desde Otros municipios; Alrededores de Valencia, Gandia, Elche, Benicassim, Benidorm,…

¿Está buscando ofertas en BALNEARIOS en la Comunidad Valenciana?

Si quiere venir un fin de semana o una estancia de pocos días, le interesará saber todo lo que puede hacer en el balneario.