El Balneario cerca de Barcelona, Cataluña

Los balnearios que trabajan con IMSERSO en España están ubicados sobre todo en zonas de montaña donde surgen las mejores aguas minero medicinales. Es por eso que los mejores están zonas lejos de las grandes ciudades y en muchos casos con pocas lineas de transporte directo.

Cataluña agrupa el segundo núcleo principal de clientes del Balneario de Cofrentes, por ese motivo, desde hace años Cofrentes tiene autobús directo conectado con la estación de Barcelona San Andreu el Arenal. En Cofrentes queremos ayudar a nuestros clientes a que su llegada al balneario sea cómoda y fácil, por eso la línea regular conecta cada 11 días Cataluña con el Balneario.

Salida desde San Andres el Arenal. Salida desde San Andrés el Arenal. Coste 20 €/persona-ida/vuelta

Si vive en barcelona capital o cerca y esta buscando el mejor balneario de España al mejor precio, nuestro autobús directo es lo más cómodo que vas a encontrar. Además, podrás disfrutar de las mejores instalaciones y mejores servicios con la nueva gran inversión que hemos hecho para 2018. Además, nosotros te gestionamos la solicitud de IMSERSO y te informamos de tu subvención de forma gratuita.

Horarios

Salida: cada 11 días a las 15.15h desde Estación San Andreu Arenal y llegada al balneario a las 21.00h

Llegada: cada 11 días a las 8.00h sale el autobús del balneario y llega a la Estación San Andreu Arenal a las 13.30h

El autobús que sale del balneario es el mismo que vuelve por la tarde al balneario, dejando y recogiendo a los clientes en Barcelona. Los horarios de salida y llegada de la estación los hemos diseñado en conjunto con nuestros clientes.  Hay muchos que no vienen desde la propia ciudad de Barcelona y para tener tiempo para llegar con tranquilidad a la estación, se ha acordado este horario, ya que el horario contrario implicaría salir a las 8.00h de Barcelona y esto sería muy pronto.

El recorrido tiene un coste por persona, llámenos y le informaremos de cómo apuntarse y de las características.

Teléfono: 961894025

Ubicación exacta de la salida del transporte: parada dentro de la estación junto al bar de la estación, zona dibujada en rojo en la imagen.

balneario cerca de barcelona, parada autobus balneario cofrentes

Actualmente disponemos de fechas para los siguientes periodos:

Otoño: quedan pocas plazas para Octubre y Noviembre 2017

  • Salida el 20 de octubre y vuelta el 31 de octubre
  • Salida el 31 y vuelta el 11 de noviembre
  • Salida el 11 de noviembre y vuelta el 22 de noviembre

Primavera: Marzo, Abril, Mayo 2018 – fechas pendiente de confirmar. Llámenos y le informaremos.

Verano: Junio, Julio, Agosto 2018- fechas pendiente de confirmar. Llámenos y le informaremos.

Más información que le puede interesar: