Solicitud Plazas IMSERSO Viajes Balnearios 2018

¿Cómo se solicita una plaza de IMSERSO para Balneario?

El programa de IMSERSO Balneario se gestiona de manera directa con los balneario y no a través de agencias. Actualmente se están terminando de gestionar las últimas plazas de la temporada IMSERSO 2017 y empezando a apuntar a las personas para cuando salga la resolución de la temporada IMSERSO 2018.

En IMSERSO Balnearios, la tramitación de la solicitud de plazas se puede gestionar por teléfono directamente con el balneario, quien rellena la solicitud con sus datos y la tramita directamente ante el IMSERSO por usted. Si usted reune las condiciones, no ha disfrutado de la plaza en la cura solicitada y quedan plazas libres, IMSERSO le aprobará su plaza. Puesto que se puede gestionar íntegramente con el balneario, es el mismo el que se encarga de hacer seguimiento con IMSERSO para que le acepten su solicitud, llamando al cliente a confirmárselo cuando le aprueban la subvención. En el Balneario de Cofrentes puede apuntarse directamente por la web y nosotros le llamaremos en los siguientes días para tramitar su plaza por telefóno en 2 minutos. Si lo desea, puede dejar su información al finalizar esta página y le llamaremos por teléfono para tramitarle su solicitud. 

¿Es fácil conseguir una plaza?

Si usted llama con más de 4 meses de antelación y tiene derecho al programa, es muy fácil conseguir plaza.

PLAZAS DE ÚLTIMA HORA: no obstante, si quiere gestionarla con menos de un mes de antelación, llámenos y quizás podamos conseguirle hueco en una plaza vacante debido o alguna cancelación de última hora.

¿Qué fechas de IMSERSO Balnearios hay para 2017 y 2018?

Cada Balneario de España ofrece unas fechas diferentes. En el Balneario de Cofrentes, la temporada empieza de mediados de marzo y termina a finales de noviembre.

 

Más información que le puede interesar