Vivir mejor nuestros siguientes diez años va a depender en gran medida de lo que hagamos, del estilo de vida que llevemos y de las posibles enfermedades crónicas que desarrollemos. Lo primero depende directamente de nosotros y lo segundo se tiene cada vez más claro que también.
Hoy la ciencia sabe que las enfermedades crónicas aparecen y son más severas en las personas que sufren un proceso de inflamación silenciosa. Hoy sabemos que hay estilos de vida pro-inflamatorios y estilos de vida anti-inflamatorios. Por eso en Cofrentes hemos creado la primera Escuela de Longevidad de España, donde realizamos vamos programas especializados para ayudarle a entender y controlar su proceso de envejecimiento.
Con este plan, le proponemos que diagnostique su situación actual, aprenda por qué y cómo le está afectando y modifique sus actividades y hábitos.
Le proponemos que defina un plan estratégico para mejorar su longevidad y así hacer todo lo posible para que dentro de 10 años usted no tenga 10 años más.
En qué consiste
Tener un Plan de Longevidad es establecer un Plan de Salud para los siguientes 10 años. Fijando objetivos por año y acciones para conseguirlos. Midiendo la evolución y estableciendo las acciones correctivas para asegurarnos que avanzamos como deseamos.