займы на картукредит онлайн
Según la normativa hotelera, el horario oficial de entrada es a las 16.00h, no obstante, nosotros le recomendamos que venga a partir de las 10.00h para que pueda acudir por la mañana a la primera consulta médica sin colas y en cuanto esté lista su habitación le avisaremos para recoger la llave. Normalmente suelen estar listas antes de comer.
Si tiene movilidad reducida tal que le impida moverse por si solo o subir alguna escalera avísenos.
Y si simplemente tiene alguna preferencia háganoslo saber, tomamos nota y hacemos todo lo posible porque así sea pero no se lo podemos garantizar.
Traiga bañador, chanclas y gorro, ya que son obligatorios para el acceso al centro termal. No hace falta que traiga albornoz ni paraguas, el balneario los deja a su disposición durante su estancia. Además, le recomendamos traiga ropa cómoda y deportivas, pues el balneario ofrece gran cantidad de actividades y paseos que se realizan con más comodidad con esta indumentaria.
Le recomendamos que traiga toda la información médica de relevancia para su visita, así como toda la medicación que toma actualmente escrita en un documento, incluyendo las dosis de la misma. En caso de tener dudas, puede traer una foto de la caja o un recorte de la caja misma.
Siempre bajo disponibilidad y pagando un suplemento adicional por noche para ello. Pregúntenos y le informamos.
Siempre bajo disponibilidad de habitaciones de mascota. Aceptamos un perro por habitación que no supere los 10 kg de peso. Tendrá un suplemento de 10€ por noche pero para estancias largas sólo se les cobrará las 3 primeras noches.
Siempre bajo disponibilidad de habitaciones familiares y con el coste correspondiente, deberá informarnos para hacerle el presupuesto.
Hay un tren turístico que hace excursiones por la zona y sino podrá llamar a un taxi. Si es una urgencia avísenos y nosotros le informamos.
MOMBUS (Alsina) Valencia - Requena - Cofrentes /// Cofrentes - Requena - Valencia
www.mombus.es Teléfono: 900 92 91 92

CHAMBITOS Almansa - Cofrentes /// Cofrentes - Almansa
www.chambitos.com Teléfonos: 96 219 20 36 - 96 223 61 49
Desde Madrid: Sale de Madrid a las 8:30 horas de la C/ Méndez Alvaro n.1 esquina con C/ Tortosa, la vuelta desde el balneario será a las 14:30 horas.

Desde Barcelona: Sale de Barcelona a las 9:00 horas desde la puerta de la estación de San Andrés el Arenal, la vuelta desde el balneario será a las 9:00 horas.

Desde Alicante: Sale de Alicante a las 11:00 horas desde la entrada de la estación del Puerto, la vuelta desde el balneario será sobre a las 10:00 horas

(estos son los horarios habituales, si en algún momento hay algún cambio les mantendremos informados)
SANDRO: 607.30.39.21
Puede hacerlo con una transferencia al siguiente número de cuenta del Banco Santander ES19 0049 5341 41 2816044691 o mediante tarjeta de crédito.
Programa de Termalismo de IMSERSO (9 noches u 11 noches) Incluye Pensión Completa (en buffet e incluye el agua de manantial y el vino de la casa) Consulta inicial con nuestros médicos y 4 técnicas de agua diarias (excepto el día de llegada y día de salida)

Programa de Termalismo de la Generalitat Valenciana (7 noches) Incluye Pensión Completa (en buffet e incluye el agua de manantial y el vino de la casa) Consulta inicial con nuestros médicos y 3 técnicas de agua diarias (excepto el día de llegada y día de salida)
Existe un programa de animación saludable con actividades mañana, tarde y noche para todos lo clientes que se alojan en nuestras instalaciones.
Además puede contratar una gran variedad de tratamientos en nuestro Centro Termal. También dispone de una oficina para contratar excursiones por la zona.